Formación

PROGRAMA INVESTING HISPANIA

Accede a la mejor formación de inversión a medio/largo plazo que existe en idioma Español.  Tendrás acceso a la metodología paso a paso mediante más de 20h de clases online y material de alta calidad para aprender a invertir como un profesional y operar en los mercados con sentido común, sin estrés y con las probabilidades de éxito a tu favor.

OBTENDRÁS

MATERIAL DE ALTA CALIDAD
Material de alta calidad
Más de 20 horas de material formativo distribuidos en 10 módulos de forma ordenada tanto en videos explicativos como en material de soporte por escrito junto a casos y ejemplos reales. También un apartado con ejercicios y tests de evaluación y seguimiento al finalizar cada uno de los módulos.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD
SISTEMA GANADOR
Metodología del sistema
Te explicamos la operativa de Investing Hispania paso a paso con todo detalle para que la asimiles y la interiorices al 100%
SISTEMA GANADOR
INFORMES
Informes Mensuales
Cada mes recibirás un informe detallado con operaciones realizadas por la comunidad tanto entradas como salidas además de un listado con empresas interesantes para tener en la Watchlist que se encuentran en puntos clave de entrada y así tenerlas ya preparadas para invertir cuando se den las condiciones necesarias
INFORMES
Bilblioteca
Bilblioteca Investing Hispania
Tendrás acceso a nuestra bilblioteca de operativas para que no te quede ninguna duda y puedas consultarla en todo momento. Además podrás acceder a material de alta calidad como manuales y libros para ampliar conocimientos de inversión en general.
Bilblioteca
COMUNIDAD
Campus Investing Hispania
Tendrás acceso a nuestra comunidad privada de Investing Hispania para poder intercambiar experiencias con otros alumnos y conocer gente nueva relacionada con el mundo apasionante de las inversiones.
COMUNIDAD
*PREMIUM
1:1 Coaching Financiero Personal
Podrás tener una reunión mensual presencial o virtual, con un tutor del equipo Investing Hispania para recibir entrenamiento o asesoramiento para las inversiones de tu portfolio y análisis de la estructura de tu patrimonio invertido.
*PREMIUM
EVENTO ANUAL
Evento I.H.
Tendrás acceso presencial al evento anual de Investing Hispania. Donde te esperarán grandes sorpresas y regalos además de formación presencial y material de altísimo valor.
EVENTO ANUAL
Transformación
Transformación Completa
Una vez adquiridos los hábitos, conocimientos y hayas asimilado todos los puntos a seguir con nuestra metodología ganadora serás capaz de sacar un rendimiento atractivo a tu capital sin ningún tipo de duda para poder repetirlo de forma sistemática una y otra vez.​ Además habrás conocido gente del sector tanto el equipo de Investing Hispania como otros alumnos que se encuentran en tu misma situación. Es entonces cuando sin ninguna duda obtendrás la transformación que buscas.
Transformación

un sisTEMA GANADOR

Invertir de forma Profesional

Aprenderás a operar de forma eficiente con nuestros sistemas y nuestra gestión del riesgo.

Metodología de Inversión

Aplica nuestros sistemas de inversión para mercados alcistas o bajistas y mejora tu rentabilidad.

Dirección del Mercado

Aprenderás a analizar la dirección global del mercado

Gestión Monetaria

Aprenderás a gestionar el riesgo y a diversificar tu portfolio de posiciones.

Mejora Contínua

Descubre como elaborar tu diario de trading y mejorar tus operaciones

Apoyo en la Inversión

Descubre la comunidad Investing Hispania para ayudarte a comenzar a invertir.

Herramientas

Descubre herramientas y tips clave de alta calidad que te ayudarán a tomar decisiones de alta calidad.

Gestión Emocional

Aprenderás todo lo relacionado con la piscología que hay detrás de los mercados en un módulo exclusivo para poder así gestionar correctamente tus emociones una vez estés dentro del mercado.

A quién está dirigido?

Este programa está hecho para tí si:

Si quieres aprender una estrategia profesional y ganadora para invertir a mediano y largo plazo, de forma realista y seria.

Si estás cansado de estrategias que prometen altas rentabilidades pero que no se fijan en la gestión del riesgo. En el Programa Investing Hispania cuidamos minuciosamente cada operativa des del punto de vista de la gestión del riesgo y la gestión de nuestro capital para que las perdidas sean ajustadas y las ganancias lo mas ilimitadas posibles acorde con nuestro sistema de inversión.

Si además de aprender una metodología de inversión buscas formar parte de una comunidad y estar en contacto con gente del sector ya sea gente del equipo de Investing Hispania como otros alumnos que están estudiando o han estudiado cursos con nosotros, este es tu lugar.

Si buscas material conciso que te haga aprender una metodología ganadora sin rodeos ni paja, para poder aprovechar al máximo tu tiempo y tu aprendizaje

Si buscas aprender un sistema que no te haga esclavo de estar pendiente cada día de lo que hace la bolsa y del ruido de las noticias (que por cierto cada vez es mayor) y en cambio quieres sacar rentabilidad con altas probabilidades de ganancias y de forma tranquila como hacen los profesionales, este es tu sitio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Encontrarás análisis de mercado, sistemas rentables de inversión , formación relacionada con el trading e inversión en general.